¿No sabes qué preparar para el almuerzo? Prueba estos Rumirollitos de atún en una cremosa y deliciosa salsa blanca que es una delicia. Sorprende a tu familia con esta receta nueva, que además de ser exquisita es nutritiva.
Ingredientes:
● ¼ de taza de cebolla.
● 2 dientes de ajo.
● 1 taza de crema agria.
● ½ taza de leche.
● 1 taza de queso crema.
● 2 cucharadas de mantequilla.
● Pasta de lasaña.
● 1 lata de atún.
● Queso mozzarella rallado.
● ½ cucharadita de orégano.
● Sal y pimienta al gusto.
¡Manos a la obra!
En una olla con agua caliente y sal, coloca las láminas de lasaña y deja cocinar hasta que estén blandas. Una vez listas escurre y reserva.
En la licuadora coloca la cebolla, el ajo, la crema ácida, la leche, el queso crema y licúa hasta integrar. En una cacerola añade la mantequilla con una pizca de sal, cuando la mantequilla esté caliente y derretida vierte la mezcla que licuaste y deja cocinar por 5 minutos a fuego bajo.
Sobre una tabla, coloca las láminas de lasaña cocida, rellena con el atún y un poco de queso rallado, cierra en formar de rollo y repite este paso hasta terminar con el relleno.
En un molde para horno unta mantequilla en toda su superficie, vierte la salsa blanca, coloca los rollos rellenos de atún y encima coloca el queso mozzarella rallado con un poco de orégano.
Hornea a 180 °C por 10 minutos o hasta que gratine. Sácalo, decora con un poco de orégano y sirve de inmediato, ¡buen provecho!
Comments