EL YOGURT ES INDISPENSABLE PARA LOS NIÑOS

Mayo 8, 2019

 

Los yogures tienen grandes propiedades alimenticias que benefician a los más pequeños de casa, entre estas propiedades está el calcio, elemento primordial para mantener huesos fuertes y permitir el crecimiento y buen desarrollo. Los especialistas recomiendan que se acostumbre a los niños a tomar yogurt de forma regular, este alimento aporta energía necesaria para que los niños enfrenten sus actividades diarias.

Cuando alimentamos regularmente con yogurt a nuestros niños obtenemos una buena nutrición, un óptimo crecimiento de los huesos, aporte vitamínico y una rutina sana.

Conozcamos más del  por qué el yogur es indispensable para nuestros niños.

Nutrición: El yogurt es uno de los alimentos mas completos, sus propiedades lácteas hacen que el estómago disuelva nutrientes que necesita el organismo.

Crecimiento: El calcio que contiene este producto hace que los niños crezcan con huesos sanos y fuertes, primordial para su crecimiento físico.

Complemento vitamínico: El yogurt cuenta con una serie de vitaminas (A, B,C,D,K) las mismas que brindan energía al cuerpo.

Alimento sano: Es ideal para combinar de muchas formas ya sea con frutas, cereales, ensaladas, o simplemente como postre.

Bibliografía

  • Marta Marciel. (12 de Agosto de 2015). Guía infantil. Recuperado el 05 de Mayo de 2019, de https://www.guiainfantil.com/articulos/alimentacion/comidas/beneficios-del-yogur-para-los-ninos/
  • Blog Todos Papás. (13 de Julio de 2017). Todos Papás. Recuperado el 05 de Mayo de 2019, de https://www.todopapas.com/ninos/alimentacion-infantil/beneficios-del-yogur-para-ninos-8888